Marcha estudiantil y represión de la Policía militarizada, 9 de Junio, en Santiago, Valparaíso y Concepción (videos, fotos) – Intolerancia de algunos manifestantes: sacan cruz con Jesús de iglesia, repudio de la CONFECH

Comité de Amistad Chileno con el Pueblo Saharaui y otros pueblos en resistencia

m96-1

La represión la única respuesta que ha sido capaz de dar el Gobierno de Michelle Bachelet y la Nueva Mayoría (DC-PS-PC-PPD-PRSD, todos involucrados en actos de corrupción) en Chile a los estudiantes que piden educación estatal, gratuita y de calidad. Con eso se demuestra una vez más que han fracasado, lo cual ya fue notificado por los estudiantes secundarios de la ACES, en La Moneda (la casa de gobierno), donde para variar fueron brutalmente reprimidos.

Marcha estudiantil y represión de la Policía militarizada, 9 de Junio, en Santiago (capital de  Chile), Prensa OPAL Chile.

Marcha estudiantil y represión de la Policía militarizada, 9 de Junio, en Valparaíso (principal puerto de Chile), diaporama de Guillermo Correa.

LOS ESTUDIANTES A LA OFENSIVA

Marcha estudiantil y represión de la Policía militarizada, 9 de Junio, en Concepción (principal ciudad del sur de  Chile), 24 horas: Marcha estudiantil terminó con 14 detenidos

ESTUDIANTES CONCE 96

Lamentable acción de…

Ver la entrada original 37 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s