Tania Díaz habla sobre los sobrinos de Cilia Flores detenidos en EEUU

taniadiazLAIGUANA.TV – Tania Díaz, candidata a diputada por el Distrito Capital, voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela, aclaró este jueves que la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) no ha ratificado la información referente a la supuesta vinculación de dos familiares de la primera combatiente Cilia Flores involucrados con el narcotráfico.

Durante una entrevista en un canal privado, expresó que fuentes como CNN, El País de España, entre otros medios internacionales, en realidad no dan cuenta de una información y que solo hablan de suposiciones.

“Las agencias internacionales dicen que son los presuntos detenidos los que supuestamente dicen que son sobrinos de… aquí no hay una noticia hasta el momento”, afirmó Díaz.

De igual manera, habló de la triangulación mediática o del falso positivo informativo que montaron contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello con escándalos que dieron la vuelta al mundo, “y no hay ninguna acusación en la fiscalía, ¿ahora que se dice?, nada, así como cuando montaron un tema terrible referente al cierre de la frontera colombo-venezolana diciendo que nuestro país estaba violando los derechos humanos de los colombianos y que había una crisis humanitaria, armaron un revuelo internacional, ¿y hoy en día que hay?, nada”, afirmó.

La candidata llamó a los periodistas de bien a dar un paso al frente por el país, “vamos a poner en una balanza que es lo que hay aquí, porque no pudieron demostrar esa supuesta crisis humanitaria, ni que en las guarimbas hubo violación de los derechos humanos, así como que en abril de 2002 Chávez mandó a matar a los venezolanos, no lo han podido demostrar, y el empeño en demostrarlo es para abrir el boquete para que fuerzas extranjeras intervengan en nuestros asuntos políticos, económicos y petroleros”.

Díaz manifestó que “hay esperar si es que aparece, una información oficial, porque en dos oportunidades, en este año 2015, han montado un falso positivo informativo en momentos en que nuestra República Bolivariana en medio de las dificultades, levanta la frente orgullosa, como se hizo ante el mundo hoy en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.

Por otra parte referente a la carta hecha pública la tarde de este martes por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, expresó que “esos sectores han seguido la misma línea y que Almagro se está extralimitando de una forma grosera en sus funciones y que está siendo injerencista en asuntos de una país que es miembro de la organización de la cual es secretario general. Es un cómplice y alcahueta”, señaló.

Yvke Mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s